Envìa tu CV

Si quieres formar parte de nuestro equipo envìanos tu CV. ¡Estaremos encantados de conocerte!

 
 
 
 
 
  • INFORMACIÓN SOBRE NUESTRA POLÍTICA DE
    PROTECCIÓN DE DATOS

Que en atención a la normativa sobre protección de datos y de la política de transparencia en el tratamiento de sus
datos, ponemos a su disposición la siguiente información para que conozca cómo trataremos sus datos y los derechos que le asisten como titular de los mismos.

Responsable:

Proyecto- Meraki, un proyecto conformado por dos entidades que comparten este espacio web para dirigirse a las personas interesas en formar parte de sus equipos de trabajo o conocer información sobre las acciones y servicios que ofrecen,

“Meraki Inserción y Empleo SLU” con CIF B01899863.

“Asociación Meraki Formación y Desarrollo” con CIF G06907869.

Finalidad:

Los datos personales facilitados por usted en este formulario, serán incorporados en un fichero que “Meraki Inserción y Empleo SLU” y “Asociación Meraki Formación y Desarrollo” mantiene con la consiguiente finalidad:

El mantenimiento de la relación de ambas entidades de Proyecto Meraki con sus usuarias/os, empleados/as, entidades colaboradoras, empresas, organismos públicos, etc.

El mantenimiento de un histórico de relaciones comerciales y cedidos, con objeto de la prestación de los diversos servicios que le son propios y que se contraten o que han sido contratados por nuestras entidades.

Informarle de todas las actividades e informaciones en torno a la labor social como de los proyectos sociales que desarrolla nuestra asociación sin ánimo de lucro.

Informarles de todas las actividades e informaciones en torno a los servicios que presta o gestiona nuestra empresa de inserción sociolaboral.

Crear una bolsa de empleo, para acceder a vacantes vigentes o vacantes que puedan surgir en el futuro, y que puedan nutrir el equipo de trabajo tanto de la Asociación como de la Empresa de Inserción.

Facilitarle información sobre ofertas de productos y/o servicios de su interés. Si previamente nos ha dado o tenemos su consentimiento.

Prestación de los servicios y/o gestiones que ofrecen nuestras entidades y que han sido y son de su interés.

Legitimación:

 

Consentimiento / Interés Legítimo / Ejecución de un contrato.

 

Destinatario:

No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o autorización expresa y/o previa de los usuarios/as,   empleados/as, entidades colaboradoras, empresas, organismos públicos,… según la naturaleza de la relación establecida con cada uno de los partícipes.

 

Podrá producirse, en su caso, la cesión de sus datos a abogados, procuradores o peritos, en caso de ejercicio de acciones judiciales y/o defensa de los intereses o derechos de la empresa.

 

Derechos:

 

Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, derecho de oposición, limitación del tratamiento, portabilidad.

 

Ejercicio de Derechos:

 

Debe remitirnos una solicitud expresa, junto a una copia de su D.N.I.

 

Puede ejercer su derecho a través del correo electrónico: administración@proyecto-meraki.org

 

También puede ejercerlo mediante carta dirigida a la dirección: C/ Saturno, número 5, segundo piso, puerta 5, CP 38205, San Cristóbal de la Laguna, Santa Cruz de Tenerife.

 

Información adicional: 

 

Puede obtener en cualquier momento más información detallada sobre nuestra política de protección de datos en nuestras oficinas o contactando con nosotros por este mismo medio.

 

Los datos serán alojados el tiempo que consideremos necesario para realizar las diversas actividades y proyectos
sociales que desarrolle la “Asociación Meraki Formación y Desarrollo”.

 

En el caso de la empresa de inserción, “Meraki Formación y Empleo SLU”, los datos serán alojados el tiempo que consideremos necesario si se ha establecido una relación laboral, entre ambas partes, siendo en este caso necesario mantenerlo durante un período posterior a su finalización para cumplir con las obligaciones que las empresas de inserción deben cumplir tal como marca la legislación.

 

En ambos casos, una vez formalizada la relación, se hará entrega de un documento de protección de datos expreso donde se notifica que sus datos pueden ser cedidos a los organismo públicos, en cumplimento con la normativa,

para responder a la recepción de subvenciones y obligaciones legales que ambas entidades deben cumplir.